No puede realizar pedidos desde su país. United States

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Global Investment Hostelera S.L es una empresa joven, dinámica y moderna, que nace con la finalidad de ofrecer servicios integrales al sector de la hostelería en general. En el campo de la distribución, Global investment Hosteleras S.L ofrece un completo catalogo de maquinaria y útiles, capaz de satisfacer todas la necesidades de equipamiento, de los establecimientos de hostelería y colectividades. Cuando surge la necesidad de algún producto que no figura en su catalogo, Global Investment Hostelera S.L se encarga de encontrarlo como un servicio más a sus clientes. Un servicio Técnico esmerado y de calidad, es otra de la ofertas de Global Investment Hostelera S.L, dirigido a una cartera de Clientes cada vez más extensa y satisfecha, con sus Productos y Servicios.

Global Investment Hostelera S.L está especializada también en Proyectos e Instalaciones Integrales para hostelería, pudiendo encargarse del equipamiento completo de establecimientos.

Global Investment Hostelera S.L cuenta con un equipo plenamente capacitado para asesorar al cliente, en todo tipo de instalaciones de hostelería, recomendando siempre productos con la mejor relación calidad precio del mercado.


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin fabricante

Proveedores

No hay proveedores

Menu