No puede realizar pedidos desde su país. United States

Términos y condiciones

Formas de pago

¿Qué formas de pago disponen?
Podrá pagar sus compras con cualquier tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria .

¿Cuáles son las entidades y bancos con qué trabajan?
Trabajamos con la Entidad:

La CaixaES 71-2100-6029-2602-00164729


He realizado un pedido con forma de pago por transferencia, ¿cuándo empieza a contar el plazo de entrega de la compra realizada?
Una vez reflejado el ingreso en nuestra ingreso.

He realizado un pedido con forma de pago por tarjeta de crédito, pero no sé si se ha finalizado el pago.

Si se ha realizado el pago por tarjeta de crédito, le debe llegar un correo electrónico conforme se ha realizado la operación correctamente.
  

Facturación

 ¿Puedo hacer un pedido y que se facture a nombre de una empresa?

Si se indican los datos de la empresa, no habría ningún problema en facturar a nombre de una empresa.

 Cuando realice el pedido, ¿recibiré la factura?

Nuestro departamento de facturación le mandará la factura vía mail en un plazo máximo de 3 días.

Devoluciones

 ¿Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo

No se admiten devoluciones de ningún tipo ya que la fabricación en casi todos los casos se realiza a medida y exclusivamente para el cliente.: en caso de que la maquinaria este dañada (golpes), tendrás el plazo de 24 horas para comunicárnoslo, si al llegar la maquinaria a nuestra instalación comprobamos  que ha sido usada,  le devolveremos la mercancía a portes debidos.

En caso de devolución, la maquinaria debe ir en su embalaje original o en caso contrario, se cobrarán cargos por el embalaje.

Garantía

1- Todos Nuestros productos disponen de 1 año de garantía: cubrimos la maquinaria pero no los gastos de transporte, en caso de avería el cliente se hara responsable del transporte  de ida,

2- Las piezas eléctricas no entran en garantía

3- Si en el año de garantía la maquinaria ha sido manipulada por un técnico que no sea de nuestra empresa ,la garantía quedara totalmente anulada.

4- Si nada más llegar la maquinaria habéis visto que no funciona, no calienta no enfría… etc. Tendrás 24 horas  para comunicarlo, si no,  el cliente se deberá hacer cargo del transporte de vuelta.

Datos de Empresa:

Global Investment S.L.

Avda del Vallés nº 320 

08227 Terrassa

Tel: 93 018 11 93

Email: globalbcn@globalinvestment.es

C.I.F: B66881442